CVX

La CVX (Comunidad de Vida Cristiana ) es un cuerpo apostólico en formación, conformado por cerca por 500 estudiantes secundarios de IIº, IIIº y IVº Medio, quienes se dividen en alrededor de 90 comunidades de 28 distintos colegios de la Región Metropolitana. Estudiantes de nuestro Colegio de los cursos mencionados son parte de este movimiento donde  buscan seguir más de cerca a Jesús a partir de la experiencia comunitaria. Además, comparten el deseo de dar testimonio de su Buena Noticia, comprometidos con toda la humanidad, trabajando con fuerza en la construcción de un mundo más justo y más humano.

Durante todo el año, viven distintas experiencias por generación como el Encuentro masivo de comunidades Koinonía (IIº Medio); vista a lugares de apostolado y Koinonía, y Ejercicios Espirituales (IIIºMedio); y reunión de coordinadores (IVº Medio). Algunas de las actividades más significativas y transversales son la “Experiencia 234” y Trabajos de Verano, donde experimentan el servicio a los demás y la vida de comunidad.