El viernes 10 de mayo se celebró a nivel nacional el Día del Estudiante. En ese contexto, en nuestro colegio se organizaron diferentes momentos para conmemorar esta importante fecha.
Al inicio de la jornada, nuestros estudiantes fueron recibidos por sus profesores en ambas entradas con cuadros selfies del Día del Estudiante y dulces, animándolos con música y cotillón.
Más adelante, niños y niñas de Primer y Segundo Ciclo disfrutaron, entre otros, de una presentación de magia y de una colación compartida, mientras que los/as alumnos/as de Tercer y Cuarto Ciclo participaron, después de su convivencia, en actividades como baile entretenido, juegos de mesa, karaoke en la sala y juegos. También presenciaron el show “expofreestyle”.
¡Esperamos que todos y todas hayan disfrutado de las actividades propuestas para celebrar este día!