Los libros nos acompañan a lo largo de nuestras vidas, seamos niños o niñas, adolescentes, jóvenes, adultos o mayores siempre es un buen tiempo para interactuar con ellos y crear un círculo virtuoso a través de las experiencias que las páginas nos ofrecen.

La lectura nos permite sumergirnos y explorar en mundos diversos, sorprendernos, imaginar, inspirarnos, divertirnos y adquirir nuevos aprendizajes. El tránsito por los distintos tipos de libros y sus contenidos, permite descubrir autores, personajes, historias, lugares, materias; por lo cual, será un desafío encontrar aquellos que sean considerados por cada lector o lectora como uno de los favoritos.

En este tiempo en que nos encontramos resguardados en nuestras casas y en que celebramos el Día del Libro desde un espacio más personal, los invito a encontrar en los libros un espacio de acogida para generar momentos nutritivos y favorecer el bienestar de toda la familia.

Relevemos como comunidad misionera la importancia de los libros y sigamos disfrutando de la maravillosa oportunidad que nos ofrecen para nuestro desarrollo social y humano.

Un abrazo,

Fernando Ahumada Sánchez
Director Tercer Ciclo