Dentro de las actividades organizadas por la Pastoral Familiar de nuestro colegio, se encuentran las “Cenas de Navidad”. Esta consiste en que, a través de los delegados de Pastoral, cada curso prepara y dispone todo lo necesario para regalar una cena a la familia que cada comunidad curso apadrinó durante el año, y así llevarles un momento de alegría en Nochebuena.

Este año fueron 29 las familias apadrinadas que pudieron disfrutar de este momento que les fue regalado el 24 de diciembre en la mañana. Previo a esta entrega, se realizó un “envío” para que los delegados de Pastoral se dirigieran a los respectivos hogares a entregar las cenas y así hacer presente el nacimiento de Jesús.

“Es una hermosa tradición que tiene el colegio por varios años y que le da mucha alegría a las familias apadrinadas”, comentó el Encargado de Pastoral Familiar, Marco Plaza.

Agradecemos a los miembros de nuestra comunidad por haber participado de esta significativa actividad que nos llena de alegría como colegio.