Un equipo conformado por aproximadamente 21 apoderados y exalumnos de distintas edades, se reúne de forma regular a practicar vóleibol en nuestro colegio, representando a nuestra comunidad en diferentes campeonatos y partidos amistosos.

Ya son 5 años en que este grupo se encuentra en torno a esta sana entretención, que comenzó como un anhelo de un grupo pequeño que año a año ha ido sumando a nuevos integrantes. “Hoy es un sueño que se hace realidad y estamos muy contentos de lo que se ha logrado a través de este tiempo. Esperamos seguir por muchos años más y que las nuevas generaciones que lleguen puedan mantenerlo y nunca olvidar que nada es imposible”, comenta Karin Lorenz, apoderada y miembro del equipo.

Los interesados pueden mandar un correo a: karingen304@gmail.com

¡Los esperamos!