En la línea del acompañamiento emocional de los estudiantes, el viernes 03 de julio en la clase de Formación Integral de 7° Básico, se realizó una sesión del Programa de Desarrollo Personal. En grupos de 6 a 8 integrantes, los estudiantes tuvieron un muy buen encuentro acompañados por un profesor del ciclo. El tema fue: Autonomía en tiempos de Pandemia. El programa continúa fortaleciendo el desarrollo personal y es acompañado por los profesores jefes.

Los estudiantes de 7° Básico, el día jueves 02 de julio, expusieron a los profesores jefes del ciclo sus trabajos de investigación sobre redes sociales realizados en la asignatura de Lenguaje. Los participantes, acompañados por su Profesora Ana Soto fueron: Catalina Aravena, Emilia Castillo, Esteban Cortés, Sofía Pinto, Emilia Roa, Eduardo Roa y Antonia Vásquez. Los trabajos se presentaron en la plataforma digital Padlet.

Esta semana se realizarán entrevistas con directivas de curso de 8° Básico y I° Medio para dialogar y reflexionar sobre los procesos que viven los estudiantes en la modalidad de clases a distancia favoreciendo la cercanía, contención y atendiendo a las necesidades de este tiempo.