Te invitamos a vivir los Ejercicios Ignacianos en la vida Corriente (es decir, en el día a día) en modalidad presencial.

Cuando San Ignacio invitaba a sus amigos a hacer los ejercicios les decía: “los ejercicios son todo lo mejor que yo puedo en esta vida pensar, sentir y entender, tanto para provecho y fruto personal como para ayudar a otros a dar fruto”.

Te damos la bienvenida a este nuevo año en donde te invitamos a abrirte a la experiencia de aprender un modo de proceder distinto en tu vida, para tu vida y con la vida de los demás al modo de Jesús. Sin duda en estos tiempos de cambio tú también necesitas reinventarte y reencontrarte uniendo tanto la razón como el corazón para ir ordenando tu propia historia.

La Pastoral Familiar te invita a dar un paso en tu voluntad y animarte a que nada te impida el poder vivir la maravillosa experiencia de los Ejercicios Ignacianos en la vida diaria, orientados a quienes desean vivir un proceso de conversión espiritual, sin necesidad de «retirarse» a una Casa de Retiro y practicarlos en su vida diaria, en su día a día. Los participantes sólo deben tener el compromiso de una hora diaria de oración personal por 4 días a la semana, durante todo el período que duren los Ejercicios y a asistir a un encuentro semanal para compartir frutos y dar las pautas siguientes. Estos serán los jueves de 8:15 a 9:45 horas a.m., a partir del jueves 18 de abril hasta el jueves 14 de noviembre, respetando el tiempo de vacaciones escolares de invierno y Fiestas Patrias.

Las acompañantes son Gabriela Toro y Cecilia Hitschfeld, quienes supervisadas por el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) acompañan con mucha dedicación esta experiencia en la vida diaria.

INSCRIPCIONES:

En Pastoral Familiar con Marco Plaza al mail mplaza@colegiolamision.cl o con Gabriela Toro al WhatsApp +569 95195671

Invita: Colegio La Misión /CEI

El costo de los Ejercicios será en forma anual de $27.000 en una cuota o en 3 cuotas de $10.000. Los cupos son limitados y la inscripción es hasta el 15 de abril.

Comparte la invitación con personas de la comunidad y no dudes ante cualquier duda escribir al correo que se menciona anteriormente.