Los días 20 y 27 de abril, se realizó en nuestro colegio el 2° Campeonato de Futbolito de Padres y Apoderados del Colegio La Misión, actividad familiar y deportiva organizada por el Centro de Padres y Apoderados (CEPA).

La convocatoria reunió a más de 120 jugadores, apoderados apasionados por el fútbol, quienes regalaron a nuestra comunidad dos jornadas de camaradería y sana entretención. En esta oportunidad el equipo ganador fue Vodka Juniors conformado por apoderados de los 3°s básicos.

El torneo se realiza en abril “mes del deporte” y además mes en que nuestro colegio está de aniversario. Por este motivo, la instancia también contó con actividades y espacios pensados en la familia como la feria de emprendedores con más de 20 stands; la feria de las pulgas; zona de juegos inflables y mini fútbol para los niños; puestos de comida; líquidos a cargo del Grupo Scout Aliwen; música en vivo y un stand de Kinesiología con atención gratuita durante ambas jornadas.

Este año además se realizó la campaña de vacunación que atendió a más de 160 personas entre estudiantes, apoderados y familiares.

Cabe destacar que el sábado 27 de abril, previo al inicio de los encuentros finales, se realizó un partido de exhibición de apoderados v/s profesores. Felicitamos a los docentes por su gran equipo.

Según palabras del Centro de Padres, “con esta actividad se busca establecer una tradición familiar que reúne a la comunidad en torno al deporte”.