Semana Santa en La Misión

Querida comunidad Misionera: Los invitamos a vivir esta especial Semana Santa 2020 desde cada uno de nuestros hogares. Durante estos días, a través de este sitio podremos participar en  actividades que estarán disponibles para toda la comunidad Ignaciana en red, diseñadas en espíritu de colaboración por todas las instituciones de la Asociación de Colegios Ignacianos (ACI) y los Colegios de Fe y Alegría.

Nos preparamos a celebrar una Semana Santa de una manera inusual. El Papa sabe que es un momento difícil para todos, y para muchos “muy difícil”. Por eso en este video- mensaje expresa su cercanía y afecto, e invita a todos a aprovechar este tiempo lo mejor posible: “Seamos generosos; ayudemos a quien lo necesita en nuestro entorno; busquemos, a lo mejor por teléfono o en las redes sociales, a las personas que están más solas”, dice. “Los unos al lado de los otros, en el amor y la paciencia, podemos preparar en estos días un tiempo mejor”.

Que en este tiempo Santo, el Señor nos acompañe y proteja.