¡Bienvenido, año escolar 2022!

Querida Comunidad: Con renovadas energías y mucho entusiasmo comenzamos un nuevo año escolar. La comunidad se reencuentra para seguir compartiendo la vida aprendiendo juntos, aportando los propios talentos, colaborando unos con otros y, principalmente, poniendo todos los medios para que la experiencia de aprendizaje sea significativa y de calidad para todos.

Los invito a estar atentos para recoger todo aquello que contribuye al desarrollo armónico de cada uno como estudiantes, formadores, familias y amigos.

La experiencia nos ha fortalecido y sabemos que ningún desafío es lo suficientemente grande como para detener nuestra marcha o desalentar nuestros propósitos.

Que el Señor nos acompañe durante este tiempo que se inicia y juntos sigamos caminando con mucha alegría y esperanza.

¡Bienvenido, año escolar 2022!

Con mucho cariño,
José Luis Avilés Radic