El martes 3 de diciembre nuestros estudiantes de 8° Básico participaron en la Misa de Acción de Gracias. Instancia que nos permite reconocer el cierre de una etapa importante en la vida escolar, promover un sentido de comunidad y unidad entre los estudiantes y sus familias.Esta eucaristía contó además con la presencia de sus profesoras jefes, equipo de ciclo y equipo directivo.

Fue un momento para agradecer por las experiencias vividas, los aprendizajes adquiridos y las amistades formadas durante los años de educación básica. Además, una instancia para detenernos y reflexionar sobre el futuro, así como recibir bendiciones para los nuevos desafíos que enfrentarán en la educación secundaria.

En esta oportunidad los estudiantes prepararon como ofrenda los frutos y fortalezas de este tiempo escolar, simbolizados en una planta que cuidarán y protegerán junto a su familia, como la buena semilla que ha sido sembrada en sus corazones para la promoción del bien, el amor y la justicia en la nueva etapa que inician.