Los profesores Christian Agliati y Francisca Ramirez de Educación Física y María José Palma de Pre Escolar fueron parte de una capacitación impartida por SENCE dedicada a explorar y profundizar en diferentes bailes típicos de nuestro país.

Esta certificación en folklore tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos de nuestros profesores, sobre todo, estando ad portas de septiembre, mes donde este tipo de contenidos es entregado a nuestros estudiantes como parte del currículum escolar.

Los profesores que asistieron a esta actividad agradecieron el interés de todas las partes por seguir capacitandolos y que esto sin duda mejora la calidad de sus clases en esta unidad de folklore y nuestros estudiantes los que se benefician directamente.