Como parte de las experiencias del Plan de Formación Integral de nuestro colegio, los sábados 08 y 15 de junio, las familias de Kínder A y B, respectivamente, participaron en los Encuentros Padre e Hijo.
Estas experiencias buscan fortalecer la relación entre los padres y su hijo/a, desarrollando la afectividad y el vínculo como una herramienta fundamental para acrecentar la confianza en la relación familiar. En ese marco, se favorecieron espacios para compartir entre los apoderados como sentido de comunidad educativa.
Así, cada encuentro comenzó con una dinámica de conexión y “rompe hielo”, para luego disponerse a una oración centrada en la familia y en la importancia de que padres e hijos se acompañen y caminen juntos. Luego, se desarrollaron juegos con estaciones entre ambos grupos intencionándose el vínculo entre las familias. Posteriormente, se realizó una reflexión entre padres e hijos entregándose mutuamente regalos del corazón, y se finalizó en la capilla dando gracias a Dios por tanto bien recibido.