Con profundo pesar, comunicamos que en la madrugada de hoy jueves, ha fallecido nuestra apoderada María José Alquinta Giordano.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia, amigos, apoderados que tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con María José. Especialmente enviamos un afectuoso saludo a todas las familias de 8 Básico A, quienes generaron un vínculo que permanecerá fuertemente arraigado al interior de nuestra comunidad.
El velatorio de María José se está realizando en Funerales Paz, ubicado en Manuel Antonio Matta #197, Rancagua. El responso se desarrollará mañana viernes 16 de febrero a las 12.00 horas en la Parroquia Divino Maestro, ubicada en Marta Brunet 038, Rancagua y luego será trasladada al Parque Jardín Las Flores de la misma ciudad.
A nombre de toda la comunidad Misionera, invitamos a apoyar espiritualmente y con mucho respeto a la familia de María José, confiando en que el amor de toda la comunidad ayudará en el proceso de duelo y encuentro de ella con el padre Dios, unidos en la oración.