Querida Comunidad:
Cada día nos levantamos para llevar adelante una misión, realizar una vocación. Esta se realiza en diversos lugares y espacios según sea el mayor y mejor servicio para las personas. En mi caso esto ha sido así durante los últimos once años en nuestro querido Colegio La Misión colaborando en la formación de todos nuestros niños, niñas y jóvenes.
Hoy después de estos años, dejo el colegio para que otros continúen la posta. Han sido años de cariño y entrega esperando dar lo mejor que he tenido para el crecimiento y desarrollo de esta bonita obra.
Agradezco estos años de trabajo junto al Directorio, la confianza y el cariño de todos ustedes, especialmente de nuestras y nuestros estudiantes junto a sus familias. Han sido años de bonitas experiencias llenas de detalles y gestos que me han hecho descubrir la obra de Dios en todos nosotros. Especial agradecimiento a todos los funcionarios, profesoras, profesores, educadoras y profesionales por la entrega cotidiana. Los animo a continuar con el mismo empeño y dedicación desde donde les toque aportar.
Deseo que el colegio siga su marcha, siempre adelante, para seguir aportando hombres y mujeres que en todo busquen amar y servir al modo de San Ignacio.
Que tengamos todos un buen fin de año y que lo que venga esté lleno de la gracia de Dios.
Con el afectuoso cariño de siempre,
José Luis Avilés Radic