En una mañana emotiva y de diálogo, estudiantes y apoderados de 7° Básico participaron en el Encuentro de Padres e Hijos, actividad que es parte del Plan de Formación.

Esta jornada persigue distintos objetivos como fortalecer la relación entre padres e hijos; desarrollar la comunicación como una herramienta fundamental para acrecentar la confianza entre ambos; y generar un espacio de encuentro y esparcimiento entre los apoderados del curso como sentido de comunidad educativa.

En esta ocasión las familias de este nivel pudieron compartir como generación y especialmente dialogar con sus hijos e hijas sobre distintos temas sensibles para esta etapa del desarrollo. Además, conocieron claves para el acompañamiento y toma de decisiones a la luz de distintos estilos de crianza. El encuentro culminó con un signo de gratitud en un espacio de intimidad de cada familia.

Agradecemos a las familias de 7° Básico por haber sido parte de este encuentro y esperamos que haya sido un espacio beneficioso tanto para padres como para hijos.