El Equipo de Convivencia Escolar de nuestro Colegio sostuvo una reunión con los Delegados de Convivencia Escolar de 3° Básico a IV° Medio. En esta oportunidad se realizó una evaluación del “Día de la Convivencia Escolar”, celebrado en abril, donde los estudiantes manifestaron haberse sentido muy contentos por tener la posibilidad de compartir en un espacio diferente con sus compañeros, profesores, personal administrativo y  auxiliares.

Del mismo modo, destacaron y agradecieron la posibilidad que tuvieron como delegados para organizar las actividades recreativas realizadas ese día en cada curso, participar en la creación de un lienzo de convivencia escolar y decorar las puertas de sus salas de clases con valores importantes como el respeto, lealtad, compañerismo, inclusión, compromiso y tantos otros que ayudan en la mantención de un espacio para relacionarse de manera sana al interior de nuestro Colegio.