El miércoles 26 de abril se celebró a nivel nacional el Día de la Convivencia Escolar, instancia en que como Colegio nos sumamos para visibilizar la importancia de mantener un sana Convivencia Escolar a nivel de nuestra comunidad educativa.

Para este día el equipo de adultos a cargo de Convivencia, en conjunto con los delegados de convivencia escolar de los cursos (estudiantes), más la colaboración del Centro de Alumnos (CALM), elaboraron una serie de actividades donde el foco estuvo puesto de generar espacios para compartir entre todos los miembros de nuestro colegio, relevando la importancia del establecimiento de relaciones interpersonales basadas en el respeto, la solidaridad, la empatía y todos aquellos valores que aportan en  la construcción de vínculos que fortalecen  a nuestra comunidad.

Agradecemos a todos quienes se sumaron y aportaron con su participación en este hermoso día donde “convivimos” de una manera especial.