Hace unas semanas, nuestro Centro de Padres (CEPA) fue invitado a participar en el 1er torneo de fútbol “Copa O’REI” para apoderados, que organizó el Colegio San Ignacio el Bosque, instancia de la que también este establecimiento fue sede.

Con mucho entusiasmo, nuestro CEPA logró convocar a 15 apoderados de diferentes cursos de nuestro colegio, diseñaron por primera vez su camiseta oficial y lograron involucrar a un par de auspiciadores que creyeron en este grupo de deportistas misioneros.

La cita se desarrolló el 22 de abril, enfrentándose al Colegio Padre Hurtado y Juanita de Los Andes, al San Ignacio de Alonso Ovalle y a los dueños de casa, Colegio San Ignacio El Bosque. El equipo se presentó con un juego impecable y de muy alto nivel cayendo en la semifinal por una tanda de penales.

En esta ocasión nuestro CEPA obtuvo un importante reconocimiento: “Premio al Espíritu Ignaciano” por la disciplina, juego limpio, compañerismo, camaradería, cohesión y compromiso de nuestro equipo.

Como familia Misionera, nos sentimos orgullosos de este pequeño grupo de apoderados, que dejó una huella que trascenderá en nuestra comunidad siendo un ejemplo para nuestros estudiantes. ¡Felicitaciones!