Del 10 al 16 de abril, la comunidad de nuestro colegio vivió la primera Semana Apostólica del año, donde cada curso, a través de los delegados de Pastoral Familiar, apadrinó a una familia en situación vulnerable de nuestra comuna, en el marco de la campaña “La Misión comparte su mesa”.

Fueron 30 familias las que recibieron la ayuda de nuestros apoderados, quienes se organizaron para reunir alimentos, enseres y otros, contando con la colaboración de un grupo de estudiantes que ayudaron con el embalaje de las donaciones.

“Pidamos al Dios de la vida que multiplique esto en nuestros corazones, pero también en alimentos para que podamos salir al encuentro de los más necesitados; las fuerzas nunca deben decaer, sino que, al contrario, debemos multiplicarlas”, señaló Marco Plaza, encargado de Pastoral Familiar.

Agradecemos el espacio, la disposición, el tiempo y la entrega de todos quienes se sumaron a esta iniciativa y los esperamos en nuestra próxima Semana Apostólica a realizarse del 08 al 13 de mayo.