Para celebrar Semana Santa, nuestro Colegio organizó diversas actividades y experiencias en que participaron estudiantes, profesores, funcionarios y familias, y también la comunidad en general.

Fue así como los miembros de los distintos estamentos de la comunidad misionera conmemoraron el Viernes Santo con un Vía Crucis Familiar, donde acompañaron a Jesús en el camino de la cruz de la mano de un grupo de nuestros estudiantes, en un recorrido por el Colegio en un ambiente de recogimiento y reflexión que finalizó en la Capilla.

En tanto, el Sábado Santo se celebró la Misa de Vigilia Pascual, que conmemora la resurrección de Jesús. Esta eucaristía fue encabezada por el Padre Dagoberto Lagos S.J., oportunidad donde los presentes encendieron el signo de Jesús resucitado en un fogón en las afueras de la capilla, para luego participar de la Misa.

Por su parte, el personal del Colegio vivió el tradicional retiro de Semana Santa junto a nuestro capellán, padre Gonzalo Castro S.J. reflexionó sobre el acto de lavado de pies de Jesús a sus discípulos como un gesto de humildad y servicio, momento que finalizó con un tiempo de adoración al Santísimo y con una eucaristía.