Con el propósito de interiorizar a los niños y jóvenes en distintos aspectos como el proyecto educativo y para, además, propiciar las relaciones interpersonales, nuestro colegio realizó la jornada de inducción para los estudiantes que se integran este año a nuestra comunidad.

La jornada comenzó en la capilla con un saludo de bienvenida de nuestro rector, José Luis Avilés. “Han llegado al lugar más maravilloso del mundo; los lugares geográficos, el mundo entero, se hace mejor o peor por quienes los habitan y este colegio lo habitan ustedes y ustedes son maravillosos”, dijo.

Más tarde, la directiva del Centro de Alumnos se presentó ante los asistentes con el fin de contarles sobre su labor y mostrando su disposición para las ideas y proyectos que surjan de los nuevos alumnos.

Más tarde, los estudiantes nuevos se reunieron con sus respectivos directores y equipo de ciclo donde se abordaron los énfasis del ciclo, las experiencias formativas del mismo, la identidad del colegio, lo que se espera para este año, protocolos, entre otros.

Finalmente, recorrieron las dependencias de La Misión acompañados por estudiantes antiguos y conocieron a sus respectivos profesores jefes.