Junto al padre Cristóbal Fones S.J. nuestra comunidad vivió la misa de Navidad a los pies del pesebre.

En su homilía, el padre Cristóbal invitó a reconocer los signos a los que nos invita la lectura del evangelio de San Lucas que nos habla del camino de los pastores hacia el pesebre: luz, libertad y signos; a estar atentos a que el Señor es luz en nuestra vida y no nos encandila sino que nos alumbra; y a sentir esa libertad que nos invita a poder discernir en todo momento y a mirar el camino correcto. Por último, recalcó la importancia de estar atentos y atentas a los signos que la vida y el camino nos indican para más amar y servir.

Más adelante, se fue invitando a todos los niños y niñas más pequeños al pesebre y desde ahí el padre Cristóbal regaló a la comunidad el canto de “Nace un Rey”, que fue un momento muy sobrecogedor para los presentes.

Damos las gracias al buen Dios por habernos regalado esta eucaristía y deseamos a todos y todas un buen término de año y un mejor comienzo de un 2023 mirando siempre hacia adelante con el corazón agradecido de ser parte de esta comunidad del Colegio La Misión.