Para reconocer el trabajo de las diferentes selecciones deportivas de nuestro Colegio que nos representaron en distintas disciplinas, nuestro Colegio realizó la ceremonia de “Premiación Deportiva”, retomada luego de tres años de suspensión.

En la oportunidad se premió a los alumnos que practican disciplinas enmarcadas tanto dentro como fuera de la estructura deportiva del Colegio.

Además, la ceremonia contó con el testimonio de los estudiantes de IV° Medio que obtuvieron el Premio Espíritu Deportivo 2022, Juan Pablo Gatica y Catalina Carrillo – ambos de IV° Medio A – quienes relataron su experiencia como deportistas.

Felicitamos a todos nuestros deportistas por tan destacadas participaciones en sus respectivas disciplinas y los alentamos a seguir desarrollándose en cada una de ellas con perseverancia y motivación.