Entre el jueves 27 y el sábado 29 de octubre, se realizó en nuestro colegio la VII versión del torneo de Básquetbol Damas, categoría Mini, “San Luis Gonzaga”. Después de dos años, producto del contexto sanitario, se retomó la celebración de esta actividad deportiva, que busca a través del básquetbol, compartir y fortalecer lazos entre las estudiantes de los distintos establecimientos participantes.

Este año asistieron delegaciones de los colegios San Francisco Javier de Puerto Montt, San Ignacio de Concepción, San Ignacio Alonso Ovalle, San Ignacio El Bosque y Padre Hurtado y Juanita de los Andes.

Fueron tres intensos días de una sana competencia, donde nuestra comunidad pudo disfrutar de entretenidos encuentros, desplegando sus talentos, el trabajo en equipo y el compromiso.

La clasificación final fue la siguiente:

1° lugar: Colegio San Francisco Javier
2° lugar: Colegio La Misión
3° lugar: Colegio Padre Hurtado y Juanita de los Andes
4: lugar: Colegio San Ignacio AO

Agradecemos a nuestra comunidad y los esperamos en la próxima versión para seguir disfrutando a través del deporte.