Niños y niñas de ambos Pre-kínder vivieron el lunes 12 y el martes 13 de septiembre, respectivamente, su Encuentro con Cristo llamado “El amigo Jesús”. Esta experiencia les permitió ver a Jesús como el Dios amigo, que quiere vernos contentos, expresándonos cariño y respeto, y demostrándonos buen trato unos a otros.
Este encuentro fue acompañado por algunos/as apoderados/as, profesoras jefe y encargada Pastoral del ciclo. Para los niños y niñas fue un día de mucha alegría, de honda satisfacción y unión para compartir con sus amigos y amigas.
En la oportunidad, nuestros estudiantes desarrollaron juegos con los que pudieron buscar a Dios en equipo, organizando un canto para ir demostrándole a Jesús, con música e instrumentos musicales, que cada uno/a está preparado/a para ser su amigo en la alegría y el trabajo en armonía.
En la liturgia de cierre, los presentes descubrieron el gran regalo que es que Dios esté en cada uno de ellos como un rostro real y alegre. Finalmente, se le entregó a cada niño y niña un signo del ángel de la guarda para que los acompañe en cada desafío futuro y así seguir siendo felices a imagen y semejanza de Jesús.