A través de distintos deportes y actividades lúdicas y desplegando todos sus dones y talentos, nuestros estudiantes desde Jardín hasta IV° Medio, celebraron a San Ignacio en las Olimpiadas realizadas el viernes 29 de julio.

En ese marco, nuestros niños y niñas de Pre-básica participaron en actividades recreativas, mientras que los estudiantes de 1° Básico a IV° Medio fueron parte de las competencias, agrupados en cuatro cursos por categoría.

Este viernes 02 de septiembre, se llevó a cabo la premiación de esta experiencia que distinguió a los cursos que obtuvieron mayores puntajes en sus respectivas categorías, ganando así la Copa de las Olimpiadas. Adicionalmente, se galardonó a los cursos que representaron de mejor manera valores como la participación, el juego limpio, el compañerismo, entre otros, adjudicándose el premio Espíritu Ignaciano.

De esta forma, resultaron ganadores de la Copa de las Olimpiadas los cursos 2° Básico B, 4° Básico A, 6° Básico A, 8° Básico B, II° Medio A y III° Medio A. Por su parte, los cursos que obtuvieron el premio al Espíritu Ignaciano fueron 1° Básico A, 3° Básico A, 5° Básico B, 7° Básico B, I° Medio B y IV° Medio B.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes que lo dieron todo en estas Olimpiadas!