Estudiantes de nuestro colegio obtuvieron el Primer y Segundo Lugar en la categoría Enseñanza Media en el encuentro de Cueca “Por ti somos Folclor 2022”, realizado el miércoles 24 de agosto, en el Colegio Calera de Tango.

Este encuentro convocó a todos los establecimientos de nuestra comuna. Desde La Misión nos representaron tres parejas conformadas por Emilia y Eduardo Roa de I° Medio B, quienes obtuvieron el primer lugar; Ilana Daille y Hugo Maceiras, de IV° Medio B, que obtuvieron el segundo lugar; y José Ferrada (I° Medio A) y Ana Laura Rojas (I° Medio B), que tuvieron una destacada participación.

Felicitamos a nuestros estudiantes por el entusiasmo en mantener vivas nuestras raíces folclóricas.