Como cierre del Mes de la Solidaridad, este viernes 19 de agosto los miembros de nuestra comunidad – estudiantes, profesores, apoderados y funcionarios -vivieron el “Día de la Misión”, jornada en que participaron en diversas actividades solidarias.
En este contexto, los estudiantes desde Jardín Infantil hasta IV° Medio vivieron experiencias apostólicas acorde a su etapa vital y coherentes con nuestra espiritualidad Ignaciana. El propósito apuntó a que niños, niñas y jóvenes sean capaces de vivenciar el anhelo de justicia sirviendo desde el amor a Cristo expresado en el amor al prójimo.
Asimismo, los padres de nuestra comunidad también quisieron sumarse al espíritu de este día con distintas actividades desarrolladas el jueves 18 de agosto. Esta jornada comenzó con una misa junto a los auxiliares de nuestro colegio, y continuó con una visita a familias de enfermos postrados, un compartir con personas necesitadas junto a estudiantes de IV° Medio, un encuentro con abuelitos de nuestra comuna, y también con 40 mujeres jefas de hogar.
Agradecemos a todos quienes se sumaron a esta experiencia por su colaboración y entrega.