Tenemos el agrado de invitar a nuestras familias a participar en el Festival de la Voz “La Misión” 2022, a realizarse el viernes 07 de octubre, a las 19:00 hrs. el gimnasio de nuestro Colegio. Su objetivo es incentivar la participación de nuestros jóvenes talentos y sus familias.

En este certamen podrán participar sólo estudiantes del Colegio, pudiendo ser solistas o dúos. Cuenta con tres categorías:
– Categoría “Familia”: Pre- básica a 2º Básico
– Categoría “Solista o dúo Básica”: de 3º a 6º Básico
– Categoría “Solista o dúo Media”: de 7º Básico a IVº Medio

En la 1º categoría “Familia”, podrán participar nuestros jóvenes y niños con su familia directa (mamá, papá, hermanos, abuelos o tíos) en grupos de un total de tres integrantes como máximo, incluyendo al estudiante.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 01 de septiembre, a las 12:00 hrs.

Descarga las bases del Festival AQUÍ

Descarga la ficha de inscripción AQUÍ

¡Los esperamos!