Compartimos el saludo de nuestro rector, José Luis Avilés, por cierre de este primer semestre 2022.

Querida comunidad:

En estos días, detenemos nuestra actividad escolar agradecidos por tanto bien recibido durante este tiempo. Hemos vuelto al colegio con toda la energía, luz y color que sólo nuestros estudiantes pueden entregar. Son ellos la razón de ser de esta comunidad, centro y motivación principal de todos los formadores que los acompañamos.

Queridas niñas, niños y jóvenes, agradezco el esfuerzo cotidiano y sobre todo su alegría. Han aprendido mucho más de lo que creen sobre sí mismos, los demás y el mundo. Se han sensibilizado con el dolor del otro y han sabido compartir momentos de mucha esperanza con entusiasmo. Han contribuido en la construcción de una comunidad que se cuida y acompaña para seguir formándose. He sido testigo de la solidaridad entre ustedes y eso es maravilloso. Grandes y chicos han sabido caminar hacia adelante con la libertad y sabiduría de una juventud misionera que se abre camino por la vida.

Estimados formadores, educadores, auxiliares, administrativos, padres, madres y apoderados, ¡Gracias por todo! El colegio nos ha convocado para llevar adelante una misión compartida: formar hombres y mujeres para los demás. Desde la propia historia y contexto contribuimos cada día, con mucha pasión y convicción,  en su formación.

¡Gracias a la vida que nos ha dado tanto este semestre! Tomemos este tiempo de vacaciones para descansar, renovar la energía y luego reencontrarnos para seguir disfrutando en nuestro querido Colegio La Misión.

Con mucho afecto, esperando vernos muy pronto,

José Luis Avilés Radic