Con gran entusiasmo, creatividad y dedicación, los estudiantes desde Jardín Infantil hasta IV° Medio participaron en la Semana de la Cultura, donde durante cinco días desarrollaron diversas actividades en torno a la temática “Ecología y cambio climático”.

En ese marco, nuestros niños, niñas y jóvenes desarrollaron y participaron en diversas actividades en torno a esta temática, por curso. Dentro de ellas, destacan exposiciones de instrumentos con materiales reciclados (5° Básico B), sobre el cuidado de los animales (2°s Básicos) y de proyectos tecnológicos en arduinos (plataforma de desarrollo basada en una placa electrónica de hardware, efectuada por los II°s Medios).

Además, se montó un stand de conciencia ecológica (II° Medio), se realizaron intervenciones literarias (III° Medio Electivo Literatura), sobre medio ambiente (1° a 6° Básico), y de animales en peligro en extinción (1°s Básicos). También hubo presentaciones de proyectos de reutilización de mascarillas (4°s Básicos), de indagación en la vida sustentable (6°s Básicos), y una feria sustentable (I°s Medios). Asimismo, participaron en un torneo de debates (III°s Medios) y hubo una salida pedagógica al Buin Zoo (1°s y 2°s Básicos).

Felicitamos y agradecemos a todos nuestros estudiantes, profesores, funcionarios y auxiliares que hicieron posible esta enriquecedora experiencia.