Tenemos el agrado de invitarles a participar y disfrutar del Encuentro de Pintura “Yo pinto en familia” 2022, que se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en nuestro Colegio, de 09:45 a 12:30 hrs.

En esta actividad podrán participar todos los estudiantes desde Pre-kínder a 6° Básico acompañados de un familiar (se debe respetar aforo) para crear una obra plástica que aborde el lema del Año Ignaciano en que celebramos los 500 años de la conversión de San Ignacio: “Ver nuevas todas las cosas en Cristo”.

Los participantes deberán llenar una ficha de inscripción, que deberá ser enviada vía correo electrónico a la profesora Guiselle Vinet (gvinet@colegiolamision.cl) entre el 02 y el 17 de mayo. No se recibirán inscripciones el día del evento.

Para descargar las bases y ficha de inscripción click AQUÍ

Ver afiche AQUÍ

¡Los esperamos!