“Hoy vamos a iniciar una celebración importante que no tiene que ver con una fecha del calendario, sino que con nosotros. Sin las personas no hay celebración, ni vida posible, ni el colegio existe. Estos días vamos a celebrar a las personas”, indicó en sus palabras de inicio de celebración del XXI Aniversario, nuestro rector, José Luis Avilés.

Por su parte, el presidente del Centro de Alumnos, Francisco Miranda, señaló que “hemos trabajado arduamente para que estos días sean recordados como momentos de unión y compañerismo, como verdaderos ignacianos. Agradecemos la confianza que el colegio nos está depositando”.

Con ambos discursos, se dio inicio a las actividades del aniversario (Alianzas), donde, durante tres días nuestros estudiantes participaron en pruebas de distinta índole disputadas entre los “motociclistas” (cursos letra A y estudiantes de III° Medio) y “surfistas” (cursos letra B y estudiantes de IV° Medio).

¡Gracias a todos quienes participaron e hicieron posible estos días de celebración!