Mediante distintos momentos, los miembros de nuestra comunidad conmemoraron Semana Santa.
De esta manera, el Jueves Santo el personal del Colegio vivió un retiro de oración, de la mano de nuestro capellán, Gonzalo Castro S.J., donde nuestros profesores y funcionarios recordaron el camino de Emaús, que fue la primera vez en que Jesús hizo una aparición a sus discípulos días después de haber sido crucificado.
El Viernes Santo se realizó el Vía Crucis Familiar, donde nuestras familias y colaboradores acompañaron a Jesús en el camino de la cruz, guiados por nuestro rector José Luis Avilés. En cada estación, se meditó a partir del testimonio de una familia real.
El sábado en la mañana, en tanto, nueve personas de nuestra comunidad vivieron un retiro de oración, acompañados por el diácono Juan Pablo Lorenzini, donde reflexionaron sobre el discernimiento, invitándoseles a recordando situaciones de sus vidas en que sintieron la presencia de Dios ante alguna decisión compleja.
El mismo día durante la noche, se celebró la Vigilia Pascual, que conmemora la resurrección de Jesús. Se comenzó con una gran fogata en el patio del colegio, en una celebración donde nuestras familias tuvieron gran participación en el canto y en cada momento.