El martes 23 de noviembre, junto a sus padres, nuestros estudiantes de IV° Medio participaron en la eucaristía que marca el fin de su etapa escolar.

Esta misa fue encabezada por el padre Juan Cristóbal Beytía S.J.. ocasión, en que les hizo invitación a ser luz una vez que salgan al mundo. “Sean mujeres y hombres que contribuyan a que nuestro mundo pueda ser más luminoso. Si la vida no se entrega, no aporta demasiado (…) Si ustedes quieren ser luz al estilo cristiano, esta luz esta para iluminar para todos y no solo a unos pocos”, dijo.

Por su parte, nuestro rector, José Luis Avilés, señaló que “con plena convicción puedo decir que valió la pena haber engendrado a estos hijos, llevarlos en sus vientres, enseñarles a caminar, reír, llorar, lamentarse y luchar por lo que quieren. Valió la pena haber llegado a esta comunidad. Para nosotros cada día vale la pena levantarnos para venir a construir más comunidad. Gracias al Señor porque nos acompaña y nos compromete cada día más”.

Más tarde, nuestros estudiantes ofrecieron, mediante velas encendidas, la luz para salir al mundo. Por otra parte, el Centro de Padres hizo un reconocimiento a las 42 familias que dejan nuestro colegio entregándoles un presentes, y el jefe del grupo Scout, Guillermo Núñez, saludó con un regalo a 10 scouts de la Generación 2021.