Durante nuestra vida, nos encontramos en un proceso permanente de inicio y término de ciclos que experimentamos, por lo general, acompañados de personas significativas como padres, formadores, amigos y otros, que hacen que estos cambios se transformen en verdaderos hitos que dejan huellas profundas en nuestras vidas.

Hoy, que estamos prontos a culminar un nuevo año escolar y muchos de nuestros estudiantes se encuentran cerrando algunos de estos procesos y prestos a iniciar otros, quisiera invitarlos a que, como comunidad, nos unamos para acompañarlos en oración y participación de aquellos ritos (misas y ceremonias) que marcan estos importantes momentos en la vida de cada uno de ellos y sus familias.

Para esta semana, nuestro Colegio se ha preparado para reconocer los esfuerzos de cada uno de nuestros estudiantes y sus familias y, con mucho cariño, nos disponemos a celebrar en comunidad. Quisiera felicitar a nuestros estudiantes de Kínder quienes el próximo año iniciarán su Enseñanza Básica y, de igual manera, a nuestros estudiantes de 8° Básico, que se preparan a iniciar su Enseñanza Media como último ciclo de su etapa escolar. Por último, reconocer y saludar a nuestros queridos estudiantes de IV° Medio, quienes inician un nuevo ciclo vital, el que estamos seguros estará colmado de bendiciones y buenas noticias.

Confiados en que el Señor, nuestro cariñoso Pastor, nos acompaña, celebremos juntos por tanto bien recibido.

Reciban un cariñoso saludo,

Enzo Saldrías O.
Director Cuarto Ciclo