La dirección de Primer Ciclo, junto a su equipo, realizó la articulación de Kínder a 1er Año Básico dándose un importante énfasis a las experiencias que vivirán nuestros estudiantes en Enseñanza Básica. Su objetivo es lograr que a los niños y niñas les sea más familiar y cercana la realidad que vivirán el próximo año.
Durante este periodo los niños de Kínder han ido realizando acercamientos a 1° básico, a través de su participación en diversas actividades, como oraciones comunitarias, día de San Ignacio, día del estudiante, fiestas patrias, entre otras.
Asimismo, han podido conocer las salas y diferentes espacios en que se desenvolverán en 2022, así como también a varios de los profesores de las diferentes asignaturas. Adicionalmente, participaron de un tiempo de oración, colación y de juego dirigido, junto a los profesores de 1° y 2° básico.
Esperamos que estas actividades sean significativas y motivadoras para nuestros niños y niñas, preparándolos para iniciar un 1° Básico 2022 con mucha alegría y entusiasmo.