Nos encontramos casi finalizando un 2021 bastante particular. Un año que sin duda ha sido desafiante en muchos aspectos. Ciertamente, hemos compartido momentos felices y otros no tanto, donde nos hemos sostenido juntos con la presencia de Dios Padre y de nuestra Madre, María.

Durante este mes, queremos compartir con ustedes una gran invitación. Desde el martes 9 de noviembre, iniciamos un tiempo litúrgico muy especial dedicado a la Virgen María.

Queremos disponer nuestros corazones a celebrar y contemplar la figura de nuestra Madre, estando al servicio de los demás con cariño, humildad, dulzura y alegría, tal como ella está con cada uno de nosotros.

Durante este mes, aceptemos tomar su mano para dejarnos acompañar. Para ello, hemos programado diversas actividades para que, con su mirada compasiva y bondadosa, pueda escuchar nuestras oraciones.

Es así como nuestra oración diaria la dedicaremos a agradecer y pedir a María que nos proteja de toda enfermedad y que nos guíe en las decisiones que se avecinan, animándonos a seguir su ejemplo de amor profundo a Dios padre. Y en las tardes, de martes a jueves, se han organizado espacios de reflexión y oración junto a los delegados a través de zoom, a las 20:00 hrs.

En este tiempo, unámonos en su abrazo de esperanza, al finalizar un nuevo año escolar. Pidámosle que nos guíe e ilumine con sabiduría y que nos acompañe en este peregrinaje junto a otros con la luz de la fe.

Un gran abrazo,

Alicia Castro P.
Directora Primer Ciclo