En el cierre de su etapa escolar, nuestra Generación 2021 participó en su jornada de formación, experiencia inédita desarrollada este año para nuestros IV°s Medios, entre el jueves 28 y el viernes 29 de octubre en la Casa Loyola de Padre Hurtado y Cerro Lonquén.
En esta oportunidad, fueron invitados a comprenderse como protagonistas de su propia existencia con una Misión compartida para la vida, mediante espacios de reflexión personal, trabajo colaborativo y en equipo, juegos y contemplación.
Los propósitos de esta jornada fueron visualizar y valorar algunas de las herramientas adquiridas en su proceso formativo como estudiantes misioneros; compartir comunitaria y gratuitamente sus talentos y habilidades; y reflexionar en torno a su proyecto de vida reconociendo a Jesús como compañero de viaje.
En esta experiencia, fueron acompañados por sus profesores jefes, el equipo de ciclo, el Director del IV° Ciclo, Enzo Saldías, el Director de Formación, Jaime Sáez, y la profesora Jessica Ortiz.
Esperamos que esta experiencia haya sido de mucho fruto para nuestra generación 2021, como uno de sus últimos pasos en su proceso formativo.