En una jornada que contó con distintos momentos, nuestro colegio celebró a sus profesores en su día.

Para comenzar, durante la mañana, nuestro rector, José Luis Avilés, recorrió las salas saludando, agradeciendo, reconociendo la labor desarrollada y entregando un presente a cada profesor.

Más adelante – y previo al almuerzo en que participaron docentes, funcionarios y auxiliares – hubo un encuentro en la capilla, ocasión en que nuestro rector invitó a los presentes a “disponer el alma y a regalarse un  momento para compartir y ‘desconectarse’ por un momento de sus obligaciones”.

Por otro lado, convocó a los docentes a “reinventar para el deseo de ser formadores de personas; los invito a que cada uno piense cómo puede reencantar a otros”.

Agradecemos especialmente al Centro de Alumnos, quienes saludaron cariñosamente a sus profesores, y al Centro de Padres, que también quiso estar presente, entregando un obsequio a todos nuestros docentes.