Luego de casi dos años, entre el viernes 01 y el domingo 03 de octubre, se llevó a cabo en nuestro colegio el Encuentro de III°s Medios de CVX, una de las grandes experiencias de esta comunidad, donde se  profundizó en los pilares que guían su estilo de vida: comunitario, apostólico y espiritual. Fueron tres días de reencuentro donde los participantes pudieron compartir su fe, pensamientos y emociones como comunidad mayor.

Nuestra estudiante Francisca Muñoz, de III° Medio A, quien ingresó a CVX el año pasado, asistió a esta experiencia de la que rescata, principalmente, el hecho de haber podido compartir con más personas de forma presencial  y conocer sus opiniones.

“Al comienzo no me llamaba mucho la atención CVX, pero mis amigas me animaron a entrar y fue muy bonito, en el encuentro, poder por fin conocer a estas personas con las que compartimos mucho mediante pantallas. Hablamos harto de los temas de noticias que están pasando; me alegra también haber podido, al fin, salir de la rutina. Con esta experiencia pude conocer más de lo apostólico y lo espiritual, reflexionando harto; me gusta CVX porque hay hartos temas y es bueno saber opiniones de distintas personas y poder compartirlas con libertad”, comenta.