El 10 de agosto se realizó el campeonato comunal de ajedrez online, organizado por Instituto Nacional del Deporte (IND), actividad en la que participaron estudiantes de nuestro colegio a cargo del profesor Christian Leiva, logrando un muy buen desempeño y clasificando a a la siguiente etapa provincial.

En ese contexto el viernes 24 de septiembre, en nuestro colegio, se realizó la premiación, donde asistió la alcaldesa de Calera de Tango, Hortensia Mora, para entregar los reconocimientos a los estudiantes Heinrich Plarre, de 8° Básico B, en la categoría sub 14 varones; y Martín Núñez, (asistió en su representación su hermana María José), y Sergio Guerrero Belmar, ambos de III° Medio B, en la categoría sub 18 varones.

¡Felicitaciones a nuestros tres misioneros!