Nuestra estudiante de IV° Medio A, Natalia Tamayo Algüerno, nos cuenta qué significa para ella Fiestas Patrias y recuerda, además, los momentos vividos en la Fiesta de la Chilenidad de nuestro colegio en años anteriores.

“Al pensar en Fiestas Patrias, lo primero que se me viene a la mente es asado, reunión, pasar tiempo con personas queridas, escuchar música, hacer juegos y disfrutar. Estoy en el colegio desde 8° Básico y me acuerdo que en esta fecha nos correspondía decorar las salas; eso era una competencia, donde siempre queríamos ganar y era muy entretenido, porque nos dábamos el tiempo de hacerlo y de convivir como curso. Me acuerdo de haber asistido a varias fiestas de la Chilenidad, donde era genial ir probando lo que había en los distintos puestos y, además,  teníamos la instancia de compartir como curso. Esta última celebración en el colegio será muy significativa, entonces, quiero disfrutarla al máximo. Estoy muy feliz de que, en cuanto a la pandemia, hemos avanzado, he podido ver a mis amigos y socializar mucho más como curso. Creo que nos hemos unido mucho más al estar de forma presencial. Eso ha sido lo mejor de este tiempo”.