Para dar a conocer aspectos como los pilares de la formación que imparte, su proyecto educativo, información sobre becas, programas de intercambio, entre otros, profesionales de la Universidad del Desarrollo brindaron una charla a nuestros alumnos de IV° Medio, instancia donde pudieron aproximarse un poco más a la vida universitaria que enfrentarán en 2022.
El propósito de esta actividad fue promover la reflexión en torno a la oferta de carreras de dicha casa de estudios y contrastarla con los propios intereses y capacidades de los estudiantes.
En la ocasión, se destacó el testimonio de nuestra ex-alumna Matilde Rodríguez, de la generación 2017, quien se encuentra cursando la carrera de Kinesiología en la UDD.
Posteriormente, nuestros jóvenes se reunieron con los monitores de esta casa de estudios de acuerdos a los intereses profesionales de cada uno, donde obtuvieron información que clarificó sus dudas y recibieron orientaciones generales sobre la especialidad elegida.