El sábado 21 de agosto, nuestros 5°s Básicos vivirán su Primera Comunión. Este es un momento muy esperado por todas nuestras familias de este nivel que, con alegría, se disponen a acompañar a sus hijos/as a recibir este sacramento. Con toda las medidas de cuidado necesarias, viviremos esta fiesta que estuvimos esperando por tantos meses.
Este es uno de muchos momentos que, como colegio y comunidad educativa, tendremos la posibilidad de vivir de manera presencial, propiciando el rencuentro de nuestras familias y, especialmente, de nuestros niños y niñas que, junto a sus compañeros, quieren recibir a Jesús Sacramentado por primera vez.
Asimismo, en el marco de este mes de la solidaridad, podremos compartir experiencias en nuestros patios y salas en el Día de La Misión. Viendo cómo el invierno va dando, poco a poco, paso a la primavera, los invito a mirar con esperanza y gratitud en el Señor estos pequeños-grandes espacios que hemos podido ir retomando y que tanto bien nos hacen a grandes y chicos para nuestro bienestar emocional, mental y físico.
Un gran abrazo,
María Paz Galleguillos S.
Directora Segundo Ciclo