Querida Comunidad: Juntos hemos vivido un tiempo de mucha entrega con generosidad y dedicación en nuestras obligaciones escolares cotidianas, nos caracterizamos por ser responsables y entregados a la Misión. Felicito a todos, muy especialmente a nuestros estudiantes,  por el gran esfuerzo y la excelente disposición.

Dado que se ha prolongado la Fase 1 para nuestra comuna hemos estado expuestos a una exigencia mayor en todo sentido. Por esta razón, aprovechando el 21 de mayo, queremos comunicarles que hemos decidido ampliar este feriado suspendiendo toda actividad escolar entre los días jueves 20 y martes 25, ambos días inclusive, para darnos una pausa de descanso.

Nuestro compromiso ha sido poner los medios necesarios y adecuar nuestro funcionamiento según el contexto y las necesidades que van surgiendo en función de los aprendizajes manteniendo la motivación y el entusiasmo.  Por eso esperamos que este tiempo sea un regalo para descansar, compartir en familia y retomar energías cuidando la salud. Con el afecto de siempre,

José Luis Avilés Radic