Casi sin darnos cuenta, ya estamos a mediados de mayo. En todos los niveles, hemos vivido algunas experiencias muy enriquecedoras y, específicamente en el Segundo Ciclo, hemos sostenido encuentros del Equipo de Ciclo en algunos cursos, encuentros con estudiantes nuevos, entre otros. Han sido momentos en que, a pesar de la distancia, nos hemos reído, jugado y conversado.

El martes 11 celebraremos el Día del Estudiante y en esta fecha quisiera reconocer todo el esfuerzo, la perseverancia, la resiliencia, la paciencia y tantas otras virtudes que cada uno de nuestros queridos niños, niñas y jóvenes ha puesto a prueba hace ya más de un año. La puesta en práctica de estos valores se relaciona directamente con el estudiante que, como colegio ignaciano, queremos formar: consciente, competente, compasivo y comprometido. Eso nos mueve y motiva cada día a ser partícipes de su formación, acompañándolos en su crecimiento y a continuar con nuestra labor.

Los animo a seguir conectándose para así mantener el vínculo con nosotros y con sus compañeros. Recuerden que el colegio es más que solo el espacio físico con el que contamos: es la comunidad que se acompaña, se alienta en la adversidad y crece junta.

Cuenten con nosotros siempre.

Un abrazo cariñoso,

María Paz Galleguillos Soza