El Colegio La Misión, tiene el agrado de invitarles a participar  del Encuentro “Yo pinto en familia” 2021, que este año se realizará bajo modalidad virtual, dirigido a todos los estudiantes desde Pre-Kínder a IV° Medio acompañados de uno o más familiares. En esta ocasión, deberán crear una obra plástica que aborde el tema «Cuarentena y familia», con la técnica que el participante prefiera, ya sea dibujo, pintura, témpera o acuarela.

Cada participante deberá presentar dos fotos de su obra. La primera de ellas debe mostrar el proceso de la obra – que puede incluir a los integrantes de la familia que ayudaron – y la segunda con la obra terminada.

Estas fotos deben enviarse al correo [email protected] (Profesora: Guiselle Vinet)  con el nombre completo del participante, curso, nombre de la obra, integrantes de la familia que ayudaron y  correo del apoderado.  El plazo de entrega es entre el lunes 10 y el viernes 21 de mayo.

Las obras se compartirán con la comunidad, en una transmisión en vivo vía facebook live, el jueves 03 de junio, a las 19:00 hrs.

Las dudas y consultas las podrán realizar con su profesora de Artes en sus respectivas clases: Patricia Contreras: Pre-escolar a 6° Básico/  [email protected] y Ariela Contreras: 7° Básico a IV° Medio/  [email protected]

¡Los esperamos!