Querida Comunidad del Colegio: Hoy traemos a la memoria la enorme cantidad de experiencias, alegrías y buenos momentos compartidos aquí, en este lugar sin igual.

Hoy agradecemos por tantas cosas buenas que nos han pasado. Sobre todo los encuentros profundos de humanidad. Agradecer la amistad profunda, las diversas experiencias, los viajes deportivos, los encuentros entre padres e hijos, las reuniones, las catequesis, los apostolados y tantas celebraciones. Agradecemos por estar vivos y compartir cada día lo que somos, con humildad y cariño, buscando ser una buena noticias para otros.

Hoy deseamos seguir teniendo tiempo y espacio para disfrutar de los bellos atardeceres en el patio, la coreografía perfecta de una bandada de pájaros que agita el cielo o la brisa suave de una tarde de otoño moviendo las hojas de nuestros añosos árboles.

Hoy es el tiempo de agradecer y celebrar a nuestro querido colegio La Misión. El sueño que hace más de 20 años encendió el corazón de un grupo de hombres y mujeres, confiados en Dios y en las grandes posibilidades de un trabajo colaborativo, hoy es una realidad. Desde el primer día nos pusimos en marcha y hoy seguimos adelante con la misma alegría y esperanza. Los desafíos son distintos y los medios para enfrentarlos también. Con creatividad y mucho trabajo seguimos dando forma al colegio que acoge a todos sus estudiantes con cariño para acompañarlos en el desarrollo de sus habilidades y talentos. Junto a ellos hemos aprendido a amar y ser amados, a ser misericordiosos, a ponernos de pie tras una caída y seguir con fidelidad el compromiso con la vida.

Hoy es el tiempo de mirar hacia atrás, reconocer los aprendizajes y seguir la ruta. Estamos en marcha y un aniversario más confirma nuestra misión para en todo amar y servir.

¡Feliz Aniversario querido Colegio!

José Luis Avilés Radic